jueves, 16 de mayo de 2013

“Raideo entre hermandades:  el monstruo de las 4 cabezas”

Hace dos semanas el RL de la Hermandad decidió ayudar a una hermandad amiga que estaba formando su core de 25 y juntamos nuestro core de 10  para “probar” hacerlo en 25, tengo que decir que yo tengo muchos prejuicios ante el raideo entre hermandades pero raidear en 25 me encanta.
Y la primera semana fue una prueba y no pensaba que continuáramos mas pero sucedió algo muy raro raidear en 25 ayudo a que el grupo de 10 se coordinará mejor y nos planteamos la pregunta de si continuar o no con 25.
Después de discutirlo, con 6 a favor, uno en contra y muchos me da igual decidimos continuar con un top dps menos =(, que a partir de ahora pasa al grupo de fin de semana y esta semana nos comprometimos con el proyecto.
Los que estamos coordinando somos 4: dos healers y dos Tanks; que somos RL y GM de cada hermandad, el principal problema ha sido cambiar el switch de 10 a 25, los cuatro tenemos experiencia en 10 pero no dirigiendo 25, salvo dos que si raideamos 25 anteriormente ha sido todo un reto.
Aun no tenemos muchos problemas salvo la coordinación y horarios, pero si temo que las hermandades terminen absorbiéndose, o que no alcancemos a coordinarnos rápido y se harte la gente de probar en 25.
Estamos raideando de Martes a Viernes a las 10 y ya les platicare después si funcionó pero de momento la idea es hacer un grupo 25 y cuando crezcamos más separarnos en dos grupos de 25 uno para cada hermandad. Pero creo que estamos en desventaja por aportar menos gente a la raid.
Brokenwings
Healer de medio tiempo, tratando de domar un monstruo de 4 cabezas